martes, 5 de febrero de 2008

Trabajo de noche (área primaria)

Disfrutá de esta historia de terror, La tía en la oficina , hecho que ocurrió a la tía de Rocío del grupo de 8 y 9 años
de la Escuela Nº 2 DE 15


Trabajo de noche
A mi tía le pasó, que ella trabajaba en una oficina a la noche y nadie quería trabajar ahí. Siempre a la mañana le preguntaban
-Che, trabajas bien ahí, ¿no te pasa nada?
Y mi tía decía:
-No, ¿Por qué?
Y se hacía de noche de vuelta y volvía a trabajar y escribía en la computadora y escuchaba y veía a gente pasar todo el tiempo.
Y mi tía se empezó a asustar y llamó a las 4 de la mañana más o menos a mi mamá y asustada y llorando le decía:
-Che Lorena, estoy acá trabajando y veo como gente pasando.
Y mi mamá re dormida le dice:
-No pasa nada y seguí trabajando, ellos no te pueden hacer nada.
Y mi tía dijo:
-Qué bueno- y le cortó.
Y al otro día le dijo
-¿Che, por qué no me dijeron que pasaba eso a la noche?

Y ahí renunció

Rocío

No hay comentarios: