domingo, 27 de enero de 2008

Demonios (área primaria)

Nos contaron cuentos de amor, terror, y fantasmas en la plaza del barrio y después nos invitaron a que contemos historias que conocemos nosotros.

El demonio asesino
Había una vez una nena que a los padres se le habían muerto y además de que el único familiar fuera su abuela sus padres confiaban mucho en ella. Un día la abuela se fue a comprar, la nena se quedó sola y media hora después la nena escuchaba pasos en toda la casa y como los escuchaba arriba quiso investigar. Cuando la abuela volvió se asustó cuando vio que había sangre por todo el salón y escrito “te vas a morir” y cuando fue a la cocina encontraron a la nena con un cuchillo en el cajón y desde entonces la casa estuvo embrujada.

Diego Collasoz, 9 años

Había una chica que se fue a España, después en la oscuridad se fue a bañar y se estaba cambiando y ¡Pash! Se apagó la luz y después ella se fue a dormir y dijo: “¡Oh! ¡No!” porque se cortó la luz. Entonces se fue a ver cómo se había cortado, después se fue a dormir y se abrieron las ventanas, volaron las cortinas y apareció el diablo. El diablo ¿sabés qué hizo? ¡Push! La mató a la chica y el marido estaba trabajando y llegó del trabajo y llamaba a su mujer y no sabía dónde estaba y la encontró muerta. Y el diablo se reía. Y pasó un momento que el marido llamó a una ambulancia y el diablo lo siguió y se fue tres horas y vio a su mujer abrir los ojos, entonces la besó y vivieron felices y sin diablo para siempre.

Fiama, 9 años

Chicas y chicos de 9 años de la Escuela Nº 15 de Mataderos

No hay comentarios: