miércoles, 23 de enero de 2008

Zombis y doctores (área primaria)

El cuento del doctor y la paciente

Un doctor recibe en su consultorio a una mujer con un resfriado. En ese momento se enamora de ella. Le pide de volver a verla, pero ella le dice que no puede porque es casada.
Sin que el doctor se entere, al día siguiente la mujer muere.
Al enterarse, el doctor decide hacer un altar arriba de su tumba, donde cada noche tocaba un piano. Decide sacar el cuerpo de su enamorada y llevarlo a su consultorio. Allí encuentra a la hermana de la mujer quien le dice que debe enterrarla nuevamente. Él, antes de llevarla a su tumba le coloca una alianza y se pone otra él. Al llevarla al lugar donde la enterraría toma varias pastillas para morir abrazado a su enamorada.

Eliana

Resulta que había una mujer, un hombre y tres nenes. Después el papá y el marido de la mujer se vuelve loco y mata a la mujer y a los hijos. 10 años después un matrimonio compra la casa donde había vivido la familia que murió.
Los fantasmas de los niños muertos se le aparecían a la mujer porque ella era muy parecida a su madre, le hablaban como si estuvieran vivos pidiéndole que ella muriera para quedarse junto a ellos. Pero debía decirle a su esposo y a sus hijos que se vayan de la casa porque sino el padre de ellos que también estaba muerto, los mataría.

Axel Rojas, 10 años

Historia de zombis

El zombi es una persona muerta que revive para matar a quien esté vivo. Tiene la cara toda cortada. Los zombis están entre nosotros. Esta mujer zombi se llama Sofía y cuando se levanta y va a la ciudad empieza a buscar personas para matarlas y después comerlas.

Chicas y chicos de 10 y 11 años de la Escuela Nº 11 D.E. 4º

No hay comentarios: