miércoles, 23 de enero de 2008

Seres fantásticos (área primaria)

Luego de narrarnos varias historias, nos separaron en tres grupos de acuerdo a los meses en que cada uno cumplía años y escribimos historias a partir de los dibujos de seres fantásticos.

Personajes extraños
Había una vez unos personajes extraños que vivían en un castillo grande como la colonia, todos juntos. Ellos eran: el dragón, alias Pepe, el Pelado cara de huevo intelectual, el jorobado chancho, el fantasma Bumbo y caperucita Peluda. Siempre estaban tristes porque no podían salir porque la gente se reía de ellos. Entonces en el laboratorio del castillo hicieron una pócima mágica que los haría lindos y buenos.
El dragón tira la puerta. Los personajes lo tomaron y nadie se volvió a burlar de ellos.
Es es to, Es es to, Es, es to, Esto es todo amigos.


Kevin, Agustín, Martina, Mercedes, Ángel …….


Había una vez una bruja que se llamaba Malala que vivía en una cueva muy oscura. La bruja no tenía amigos, sólo enemigos. El fantasma de la luz se hizo amigo de Malala y querían perseguir y atrapar al ángel bueno. Lo persiguieron hasta la Casa del Terror. Allí el ángel se apoyó en la pared y se lastimó el ala porque la pared era de madera, empezó a caminar, pisó una madera rota y se cayó a un pozo y se quedó atrapado. El fantasma estaba colgado de la araña y asustó al ángel que estaba llorando porque le dolía mucho el ala.
Malala estaba volando y como había mucha niebla se perdió y no sabía el camino a la cueva. Con la niebla la bruja se cayó y se dobló el tobillo, cayó en el pozo del ángel y como no tenía fuerza el ángel le sacó la escoba.
Final 1: Apareció el dragón malo y se comió a la bruja y el fantasma se hizo amigo del ángel y vivieron felices.
Final 2: El dragón se quería comer al ángel y al final decidió que no porque se dio cuenta de que era bueno.

Malena, Marcelo, Daiana, Noelia

Los monstruos y los humanos
Había una vez una gente muy tranquila que vivía en Chacarita hasta que vino un ogro y toda la gente salió gritando porque intentó matar a todos, entonces apareció un alien y trató de salvar a los chicos y vino el diablo y mató al ogro y se lo llevó, pero vino Pie Grande y pisó al diablo y el diablo murió y apareció un fantasma que se llamaba Clay y con su magia hizo borrar la memoria a los seres humanos para que no recordaran lo que pasó y nunca más volvió a pasar eso.

Florencia, Luna, Miriam, Nelson, David, Fiorella, Maia


Chicas y chicos de 7 y 8 años de la Escuela Nº 11 D.E. 10º

No hay comentarios: