miércoles, 23 de enero de 2008

Nuestros personajes (área primaria)

Luego de contarnos dos cuentos, “Manos” de Elsa Borneman y “Apuesta” de Roldán, contamos historias sobre fantasmas y personajes mitológicos y después cada uno de nosotros inventó su personaje y sus características. Nos dijeron que en el próximo encuentro uniremos todos estos personajes ¡para hacer uno solo!


Se dedica a matar. No le gusta el agua. Le gusta jugar a matar. Juega a la pelota pero matando a los jugadores, es el 10 de boca, tiene cara de matador, se pelea con los referís y le corta la cabeza. Vive en el bosque.
Leonardo, 12 años

Se llama Clarinete y es cierto que una vez vio llover para arriba porque una vez el mundo se dio vuelta.
Matias Salas, 12 años

Hombre dedicado al rock, anda en la ruta con su moto harley de bbinson, cantante de una banda de rock llamada el PEORPOSTOR graba sus discos a purock, viste camiseta negra, campera de cuero, pantalón de cuero y botas en su harley va por la ruta 40.
Leo, 11 años

Se llama Estrellada, no le gusta su nombre y sabe que se lo pusieron porque nació una noche de muchas estrellas.
Rosario, 10 años

Él no pintó el mar negro pero sí pintó el mar rojo haciendo pipi… Mi gato es de color blanco y Negro con ojos verdes. Come comida de gato la cual es de pescado y verdura. Le gusta jugar a la pelota, la lana, con las personas, etc. Mide unos… no sé y ni me acuerdo.
Blanca Nieves, 11 años

Tiene 5 dedos y los usa para el trabajo.
Nicolás, 10 años

Le tiene miedo a una Anaconda, tiene 15 años, se llama Antonella, le gusta contar y bailar, come milanesas con puré pero no sabe cocinar. Vive en Estados Unidos y usa ropa de marca.
Rocío Soledad Gómez, 10 años

Viajaba por todas partes, ayer fue a la casa de su abuela y tocó timbre, su abuela le respondió como todos los días: “¿quién es?”. “Soy yo, abuela”. “Ah!, pasa, ¡vení!”. Tres horas después: “Bueno abuela me tengo que ir a Corrientes. Chau”
Lucas Pelegrino, 10 años

Siempre lleva en su bolsillo izquierdo las llaves del auto. Macarena, 10 añosNació en Estados Unidos (floresta), Estados Unidos es un lugar muy grande.
Abigail Diaz, 10 años

Es un fantasma que le gusta atravesar las paredes pero no puede subir escaleras.
Anónimo, 11 años

Nunca vió volar un elefante pero le gusta comer comida frita. También le gusta viajar a diferentes países. Trabajaba de carpintero, vive ahora en una casita muy cerca de un pueblo, no le gusta apostar a nada, es un hombre muy respetado en ese pueblo por su capacidad de razonar cuando lo molestan algunas personas de su pueblo, tampoco dice malas palabras, cuando lo hacen enojar muchísimo siquiera le falta el respeto a la gente menos respetada que él, por eso ganó un premio, por ser el mejor ciudadano del pueblo. Maxi Alonso, 10 añosEs el fantasma del hombre lobo.
Anónimo, 10 años

No usa zapatos porque los zapatos le parecen feos.
Michel, 12 años

Maradona 2º: Juega a las muñecas como el mejor, el es el número 10. Lo que siempre quizo ser es repartidor.
Anónimo, 11 años

Chicas y chicos de 10 a 12 años de la Escuela Nº 15 de Mataderos

No hay comentarios: